La Radiofrecuencia es la aplicación de ondas electromagnéticas sobre la superficie corporal. Produce un calentamiento profundo y controlado, creando un efecto de contracción de la piel del cuerpo y rostro que permite que todo el tejido adquiera firmeza.
Tanto en medicina como en cirugía estética, el disminuir las líneas de expresión y con ello retardar el paso del tiempo, ha sido uno de los objetivos más solicitados por nuestros pacientes a través de la Radiofrecuencia facial o corporal
Algunos de los beneficios producidos por el equipo de RF son:
- La formación de nuevo colágeno, al elevar la temperatura de los fibroblastos, células encargadas de su fabricación; tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente.
- El drenaje linfático, que permitirá disminuir los líquidos y las toxinas en el que se encuentran concentrados los adipocitos del tejido afectado de celulitis.
- La mejor circulación de la piel y tejido subcutáneo, que mejorará el metabolismo con la consiguiente disminución del aspecto de la piel de naranja y de la flacidez, produciéndose al mismo tiempo una reducción volumétrica del área tratada.
- La migración de fibroblastos que acompaña a la respuesta inflamatoria tras la lesión térmica controlada con retracción del tejido y que da como resultado un rejuvenecimiento de la zona.
Si buscas el lugar indicado para tus tratamientos de Radiofrecuencia facial o corporal en Santo Domingo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para evaluar tu caso.
