La Clinica

Acerca de Nuestra Clinica

Por que elegirnos

La Unidad dermatológica Dra. Emma Guzmán nace en el año 1992, con el objetivo de ofrecer un servicio dermatológico, actualizado, efectivo y con atención personalizada.

Con más de 35 años de experiencia brindando soluciones a las patologías clínicas, quirúrgicas y cosméticas en el área de la dermatología.

Le ofrecemos las últimas tecnologías del momento para obtener los mejores resultados.

Nuestro Equipo

Conoce a Nuestros Expertos

Dra. Emma Guzmán

Fundadora - Médico Dermatólogo

Chantal Hernández

Médico Dermatólogo

Thania Castillo

Asistente Administrativo

Natacha Guerra

Cosmetologa

Stefany Feliz

Asistente de Procedimientos
Nuestros Servicios

Que Podemos ofrecer

La dermatología clínica es tratar, estudiar la estructura y funcionamiento de la piel, de esta forma poder llegar a un diagnóstico no solo de patologías de enfermedades de la piel, sino también de manifestaciones sistémicas. Por lo que debemos tener un interés especial en su inspección.

Es la parte de la dermatología que se encarga de tratar los tumores de la piel utilizando distintas técnicas quirúrgicas con resultados estéticos.

Es la parte de la dermatología que esta enfocada en la belleza de la piel, tratando las imperfecciones del color, líneas de expresión, cicatrices, para que el paciente pueda lograr sus objetivos y conceptos de belleza.

Estas en las mejores manos

Contamos con una clínica moderna y con un staff calificado.

Cuando pones tu salud en nuestras manos puedes estar tranquilo ya que contamos con la experiencia, el profesionalismo y los tratamientos mas avanzados para brindarte los mejores resultados.

Testimonios

Nuestros pacientes hablan

Irayda Brunilda Nuñez Flores

La Dr. Guzmán y su personal, tienen un servicio excelente. Me encajaron en su horario y fueron profesionales, realmente serviciales y atentos a mis necesidades. La recomiendo totalmente. Gracias por la entrega.

Irayda Brunilda Nuñez Flores

Emmanuel Ocumarez

Soy de las personas que asisto al medico como última instancia ante problemas graves, debido a malas experiencias, me sentía mas como un número que como un paciente. Doy testimonio que gracias a la Dra Guzmán he visto el lado humano la medicina, con su trato personalizado y un espíritu positivo enfocado en resultados. Cambió totalmente mi forma de ver la medicina.

Emmanuel Ocumarez

Luce tu mejor versión.

Mantén una piel saludable y hermosa

Tenemos los mejores tratamientos y opciones tanto para hombres como para mujeres que quieran la salud y la apariencia de su piel.
Contactanos