Clínica Dermatológica - Dra Ema Guzmán
Dra Ema Guzman de Cruz Síguenos en Facebook
 


Recientemente llegó a República Dominicana Hydrafacial, el tratamiento más reciente y avanzado en el rejuvenecimiento de la piel sin láser, considerado un verdadero progreso en rejuvenecer el órgano más grande del cuerpo: la piel.

El Hydrafacial tratamiento que ponemos a su disposición en nuestra unidad dermatológica, es el único tratamiento que combina limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante, al mismo tiempo que es un procedimiento calmante, hidratante, no invasivo y no irritante.

‘’Si quiere lucir una piel más tersa, limpia e hidratada debe aplicar los tratamientos de esta moderna tecnología que brinda innumerables beneficios para la piel’’, con un primer tratamiento se manifiestan cambios inmediatos, se observa la mejoría de las líneas de expresión, los poros congestionados lo que permite la absorción en la piel de las cremas hidratantes y nutritivas que se aplica.

‘’Constantemente la mujer busca tratamientos innovadores para aplicar en la piel, y disminuir arrugas, líneas de expresión, manchas y sobre todo, dilatar el proceso de envejecimiento, eso es lo que proporciona este revolucionario tratamiento para el cuidado de la piel’’.

Hidrafacial es un procedimiento seguro para la gran mayoría de tipos de pieles y tonalidades, incluyendo piel delgada o envejecida, y seca o grasosa. ‘’Cabe destacar que este procedimiento sólo debe ser aplicado por dermatólogos.

Si quiere mantener una piel bella y saludable comience ahora un programa de mantenimiento con Hydrafacial para desacelerar el proceso de envejecimiento


Av. Bolivar #208. 5to Piso Gazcue • Santo Domingo - República Dominicana • Tel.: 809-685-8478 - Fax. 809-333-6018 • emmaguzman729@hotmail.com