Clínica Dermatológica - Dra Ema Guzmán
Dra Ema Guzman de Cruz Síguenos en Facebook




La cirugía dermatológica se ocupa de la diagnosis y del tratamiento de las condiciones médicamente necesarias y cosméticas de la piel, del pelo, de las uñas, de las venas, de las membranas mucosas y de los tejidos finos adyacentes por varios métodos quirúrgicos, reconstructivos, cosméticos y no-quirúrgicos.

El propósito de la cirugía dermatológica es reparar y/o mejorar la función y el aspecto cosmético del tejido fino de la piel.

Gracias a ella se abren las puertas para investigar los avances clínicos y las innovaciones de la instrumentación iniciados por los expertos de la cirugía de la piel.

La mayoría de las cirugías dermatológicas son mínimamente invasoras y requieren solamente anestesia local o regional. Esto transmite seguridad al paciente mientras que reduce el riesgo quirúrgico y el período de la recuperación. Además, los nuevos procesos y las últimas técnicas están realzando constantemente los resultados de muchos procedimientos establecidos de la cirugía de la piel.

Los procedimientos de las cirugías dermatológicas incluyen tratamientos del anti-envejecimiento, los rellenos suaves inyectables e implantables del tejido fino, los tratamientos de toxina botulínica , eliminación de quistes, lipomas, nevus, corrección del acné que marca con una cicatriz, liposucción tumescente, terapia de la vena, implante del pelo, cirugía del láser, tratamiento del cáncer de la piel, y los injertos de piel.


Av. Bolivar #208. 5to Piso Gazcue • Santo Domingo - República Dominicana • Tel.: 809-685-8478 - Fax. 809-333-6018 • emmaguzman729@hotmail.com