Clínica Dermatológica - Dra Ema Guzmán
Dra Ema Guzman de Cruz Síguenos en Facebook




Métodos Quirúrgicos

Biopsia Cutánea
Es la extracción de una pequeña parte de la piel, para diagnosticar o descartar una enfermedad a través de un estudio histopatológico. Este es un procedimiento rápido, sencillo y solo necesita una inyección local o aplicación tópica de un anestésico y algún punto de sutura. 

Liposucción
Es la extracción de grasas corporales localizada, para lograr un moldeamiento del contorno del cuerpo. Método realizado con anestesia local de forma ambulatoria.  
La Técnica Tumescente desarrollada por Klein es una técnica ampliamente utilizada hoy en día para las liposucciones basados en la infiltración subcutánea de una solución que contenga lidocaína y adrenalina. Lo que obtenemos una disminución en la pérdida sanguínea, cierto grado de anestesia local por infiltración y más eficiencia durante el proceso de aspiración.

Blefaroplastia
Rejuvenece la apariencia del rostro con la extirpación de las bolsas en los ojos y la flacidez de la piel de los parpados. es una cirugía que devuelve a los ojos la forma de su juventud.

Transplante de Pelo

En la actualidad es posible restaurar el cabello natural que dura toda la vida , gracias a innovadoras técnicas las cuales pueden ser realizadas de forma ambulatoria.

Injertos

Es la obtención de un fragmento de piel sana para cubrir otra área de piel a distancia que ha sido alterada,  ya sea por trauma, quemaduras o cáncer de piel. El procedimiento se puede realizar con anestesia general o local.

Colgajos

Es el movimiento de piel vecina a un área de piel  afectada para cubrir un defecto causado por trauma, quemadura o cáncer de piel.El procedimiento se puede realizar con anestesia general o local. 

Cirugía Menor
Ha servido durante mucho tiempo para corregir o eliminar algunos tipos de lesiones, a través de métodos poco invasivos y de nulo riesgo.  Contamos con la mejor tecnología y equipo de soporte,  para garantizarle al paciente los mejores resultados, sin dejar rastros de cicatriz en la mayoría de los casos.

Reparación de Cicatrices, Queloides, Reparación de Ombligo, Oreja Rasgada, Reducción de Alas Nasales.


Av. Bolivar #208. 5to Piso Gazcue • Santo Domingo - República Dominicana • Tel.: 809-685-8478 - Fax. 809-333-6018 • emmaguzman729@hotmail.com