Clínica Dermatológica - Dra Ema Guzmán
Dra Ema Guzman de Cruz Síguenos en Facebook





Métodos No Quirúrgicos

Electrocirugía 
Procedimiento que consiste en la aplicación de una corriente alterna de alta frecuencia (superior a 50 hzs) transmitida por la terminal de un electrobisturí que corta y coagula al mismo tiempo, evitando el sangrado. Se usa para eliminar verrugas, lunares, manchas, etc.

Criocirugía

Procedimiento que se utiliza para las lesiones benignas, pre-malignas y malignas en todo el cuerpo. Esta técnica consiste en un spray que dispara nitrógeno líquido, a temperaturas no dañinas para el tejido sano y se utiliza para eliminar ciertas lesiones de la piel que son superficiales. Se utiliza en la eliminación de manchas, lunares, verrugas, queratosis, alopecia areata, etc..

Escleroterapia de Venas

Procedimiento que consiste en introducir con una aguja muy fina una sustancia en el interior de la vena para que la textura y el color desaparezcan con el paso de lo días. Según el calibre de la vena, habrá que repetir la inyección pasado cierto tiempo. Se usa para desaparecer las varices y variculas o arañas vasculares, conocidas médicamente como telangiectasias.



Av. Bolivar #208. 5to Piso Gazcue • Santo Domingo - República Dominicana • Tel.: 809-685-8478 - Fax. 809-333-6018 • emmaguzman729@hotmail.com