Clínica Dermatológica - Dra Ema Guzmán
Dra Ema Guzman de Cruz Síguenos en Facebook




Luz Intensa Pulsada (IPL)

La IPL permite modular el color espectral, la duración del flash de luz y la cantidad de calor que se desea generar. El amplio espectro incluye longitudes de onda que son absorbidas por parte de lesiones vasculares y por parte de lesiones pigmentadas o manchas. Las pequeñas dilataciones vasculares y las pigmentaciones responden a la luz intensa pulsada absorbiendo la luz, convirtiéndola en calor que destruye la lesión y calentando el colágeno dérmico subyacente.

Así la IPL confiere a la piel un aspecto más saludable, con el poro más cerrado, más regular la pigmentación, y disminuidas las finas arrugas y el enrojecimiento de la piel, debido a que la energía aplicada estimula la formación de colágeno. Después de varias sesiones con IPL el resultado es bastante notorio durante un largo periodo de tiempo, no obstante se pueden realizar tratamientos ocasionales de mantenimiento.

Av. Bolivar #208. 5to Piso Gazcue • Santo Domingo - República Dominicana • Tel.: 809-685-8478 - Fax. 809-333-6018 • emmaguzman729@hotmail.com